domingo, 2 de septiembre de 2012

Roller Pizza.................expréss.


Esta es una de esas recetas rápidas para cuando vamos con prisas pero que aún así nos apetece preparar la pizza de forma diferente.


La Roller Pizza la he visto por muchos blogs con la masa preparada en casa pero yo tenía dos rollos de masa fresca del Lidl que mi prima Mª José que había recomendado que comprara y la verdad, es que queda una masa muy rica y "sin despeinarte" ni ensuciarte de harina.


INGREDIENTES:

-1 rollo de masa fresca de pizza del Lidl, trae el bote de tomate frito.
-Ingredientes al gusto, yo puse bacon, cebolla a tiras finas, queso mozzarela y orégano.
-1 huevo batido para pincelar.

PREPARACION:

Precalentar el horno a 180º.
Desenrollar la masa, poner tomate frito del que viene junto a la masa al gusto, bacon, tiras de cebolla, queso rallado, orégano.
Enrollar cómo si fuese un brazo de gitano y cortar trozos mas o menos iguales.
Untar el molde con un poco de aceite de oliva, poner las "rodajas" de pizza en todo el molde, pincelar con el huevo batido y al horno aproximadamente 20 o 25 minutos o hasta que veamos que está doradita.


Tenía dos rollos de masa y el otro lo hice así y quedó muy rica también:

Bon profitt!!!


8 comentarios:

  1. Nunca la había visto así, me la apunto y cogeré la masa que dices, yo compro la de hojaldre y quebrada pero nunca ví esa... tendré que mirar mejor. Gracias por el consejo, bs.

    ResponderEliminar
  2. Estas masas vienen geniales para cuando vamos con prisa o simplemente no tenemos ganas de armar jaleos en la cocina!!
    Me gusta la idea de prepararla así enrollada!! Te ha quedado genial!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Imagino que lo de que la pizza sea ideal para cuando vamos con prisas, te referirás a comprar la masa ya hecha, tal y como has hecho tú, porque lo que sí es verdad es que hacer una roller pizza lleva un poquito más de tiempo si haces tú la masa en casa, claro. Nunca he comprado bases de pizza listas para hornear, la verdad. Pero sí he hecho la roller, y cuando dices que es una pizza, los comensales se creen que les estás tomando el pelo, ¿a que sí?

    Je je je

    Un beso, y feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa más deliciosa por favor!!!! muy buena idea, me la apunto!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Original manera de hacer. Qué ganas me has metido de pizza. No he probado la masa de Lidl, normalmente la hago casera. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. pizza o roller me quedo con un trosito de los dos jaja,, muy buena receta ,, saludoss

    ResponderEliminar
  7. Riquísima. Tengo que probar esa masa. Con lo que les gusta la pizza a mis hijos, seguro que les pongo la tuya y me dan aplausos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...