martes, 3 de julio de 2012

Helado de Philadelpia con Milka y Cookies.



 

Este fué nuestro postre del domingo, un helado rico, rico.


Desde que ví la receta a Bibiana de Horno y Adorno supe que nos iba a gustar, pero me faltaba el Philadelpia con Milka que debo de ser la única que ni lo conocía porque mi sobrina Andrea me dijo que su madre hace tiempo que lo compra.
Pero gracias a mi vecina de trabajo Pepi que me llamó para decirme que estaba en un supermercado y allí había y muy amablemente me lo compró, si no seguro que todavía ni lo tenía yo, si es que en este pueblo no hay de "ná".

Mis chicas dieron buena cuenta del helado el domingo, bueno hemos repetido ya alguna vez más.


Marina quería que en su foto pusiera la pequeña florelila y así lo hice:


Las fotos en esta ocasión fueron a toda prisa ya que nos ibamos al cumple de Judit y con el calor tampoco es plan de tener mucho tiempo el helado fuera, si visitais Horno y Adorno ya vereis que recetas y fotos más bonitas tiene.

INGREDIENTES:

-2 Cucharadas soperas de azúcar invertido, yo puse golden syrup.
-100 grs. de cookies con pepitas de chocolate, yo chips Ahoy.
-150 ml. de leche entera.
-200 ml. de nata para montar.
-2 tarrinas de Philadelpia con Milka, 300grs.

PREPARACION:

Antes de empezar, tendremos todos los ingredientes bien fríos en la nevera.

Batimos el queso con Milka, la nata, la leche y el azúcar invertido o golden syup (he leído que también sirve la miel), hasta que sea una mezcla homogénea con las varillas manuales.
Partimos las galletas a trocitos y reservamos.
Conectamos la heladera y una vez en marcha vertemos la masa en la heladera, y dejar mantecar 15 minutos.(yo lo tuve 30 minutos)

Agregarle las galletas y dejarlo 5 minutos más.

Pasamos el helado a un molde preferentemente de metal, yo puse algunas galletas troceadas por encima y guardamos en el congelador al menos una hora, para conseguir una consistencia más firme.

Sacar del congelador unos de minutos antes de servir para que se pueda sacar más facilmente.
Os copio la nota de Bibiana para quién no tenga heladera.
Nota: Si no tenéis heladera, ponerlo en un recipiente en el congelador y remover la mezcla cada 40 minutos, aproximadamente, para que no cristalice. Repetir la operación 2 o 3 veces y en la última, agregarle las galletas troceadas).

Bon profit!!!

5 comentarios:

  1. Qué delicia de helado! Se ve muuuuy cremoso. Me lo apunto en pendientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que rico,dan ganas de chupar la pantalla.Yo tampoco probé el philadelpia de milka,ni siquiera lo vi en el super ,tengo que buscarlo para hacer este helado.besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco tengo el Philadelpia con Milka pero tiene que estar buenísimo. Pero este helado hay que probarlo, así que a buscarlo al super. ¡Riquísima receta!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...