lunes, 4 de junio de 2012

Una docena de "Buenas Intenciones"


Este fin de semana he estado en Madrid en mi primera Kedada Internacional de Mundorecetas, todavía sigo en "la nube" acordándome de lo bien que lo he pasado, conocía sólo a 2 foreras en persona pero al resto es cómo si las conociese de toda la vida, voy a empezar a poner la hucha para el año que viene que me ha gustado a mí esto.


Teníamos que llevar un regalito para el Amigo Invisible, aparte del que llevé "de compra" preparé este que me gusto mucho desde que se lo ví a Lidia de la cocina dulce de la Srta. Mol, si quieres ver su docena de buenas intenciones pincha aquí.


No sabía a quién le iba a tocar, ni si le parecería una chorrada........pero a mí me pareció una sorpresa bonita que se llevó mi Amiga ya visible Marianquiros con la que creo acerté en muchas buenas intenciones.




Es tan sencillo cómo hacer paquetitos con "chuches" pequeñas, preparar tu lista de buenas intenciones, algunas de las que yo puse fueron:
Ver la botella medio llena, no medio vacía.
Sonreir, es gratis y alivia el dolor de cabeza.
La vida es corta, así que a disfrutar.
Ir de Kedada MR todos los años.
Contar hasta diez antes de protestar.....................
Y así hasta completar la docena, yo dejé la última para que pusiera su buena intencion la persona regalada.
Ponemos un papelito con una buena intención debajo que cada hueco, ponemos las chuches, el cartelito, yo también puse las "instrucciones" para abrirlo y listo.
¿Que te ha parecido?

10 comentarios:

  1. Es que eres fantástica y detallista como nadie. Marian estaba que no podía de la emoción que le dió ver tu regalo. La prueba está en que no podía ller las intenciones de lo empañados que tenía los ojitos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá quien piense que es una chorrada, pero a mi me encanta y me parece un detalle muy bonito.¡Enhorabuena por tu blog!. ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  4. Fué una (la) idea muy original, y la realización preciosa, lo tuve en mis manos...todo detalle, y es por todo el cariño que le pusiste como a todo lo que haces... el próximo año te pido consejo, o mejor que me toque a mi,je,je... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me alegro mucho que te gustara la idea u la hagas..Te ha quedado divino.!!!!besitos prexiosa

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea preciosa y un detalle super especial!!! no me extraña que le encantase.....creo que voy a preparar una docenita para alguien......gracias Toñi!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Dónde compraste la huevera? Gracias. Muy bonito y original el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La huevera la compré hace tiempo en una tienda de chinos, lo que no recuerdo es en cual fué, pero busca que seguro que en esas tiendas o de las que antes eran todo a 100 seguro que también encuentras.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...