jueves, 10 de mayo de 2012

Ensalada de patata y salmón.

Llevo mucho atraso con las publicaciones del blog, si es que no tengo tiempo de nada, pero ahora que tengo un momento os pongo esta ensalada rápida y rica para el calor que nos ha llegado de golpe.
Ya sé que no descubro nada nuevo pero por si acaso a alguien no se le había ocurrido hacerla todavía pues aquí estoy yo.


Es tan sencilla de hacer que me da hasta un poco de reparo explicarla pero allá voy.

Hervimos en agua con sal tres patatas medianas lavadas con piel, cuando estén blanditas las sacamos, pelamos, partimos a rodajas y dejamos enfriar.
Ponemos a hervir un huevo unos 10 minutos en agua con un chorrito de vinagre para pelarlo mas fácil, enfriamos con agua fría, pelamos y cortamos en 4 trozos.
Ahora sólo nos queda ir poniendo en la fuente la ensalada, primero las patatas a rodajas, los tomates raff a trocitos, queso fresco a trocitos, maíz dulce, salmón ahumado, unas alcachofas de bote, el huevo cocido y podéis ir añadiendo lo que más os apetezca........, ponemos sal, aceite de oliva virgen extra y lista.
Bon profit!!!

3 comentarios:

  1. Lo que tu dices, una receta buenisima para este calor anticipado que nos ha venido.
    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, que buenaaaaa, con lo que me gustan las ensaladas, ésta es superior. besos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...