jueves, 12 de abril de 2012

Piruletas de Pascua, bueno al menos lo intenté.


Para acompañar a las monas de pascua es típico comerlas con chocolate y yo quise hacer el "intento" de hacer piruletas con forma de huevos de pascua, no quedaron muy allá pero estaban muy ricas.


La receta es la misma que esta que ya hice de las piruletas de chocolate con peta zetas.
Sólo necesitamos una pastilla de chocolate de cobertura, la derretimos al microonsdas y lo ponemos en una manga pastelera de plástico desechables, ponemos palitos de brocheta  de varios tamaños en bandejas cubiertas de papel de horno y vamos formando "los huevos de pascua" o lo intentamos cómo hice yo, antes de que enfríen le ponemos peta zeta, bolitas de azúcar, sprikles y vamos dibujando lo que nos parezca con tubitos de colores, dejamos enfriar por completo, esperamos que solidifique el chocolate, despegamos del papel y listas para servir las piruletas.

7 comentarios:

  1. buena idea eso de la piruletas de chocolate, no se había ocurrido

    ResponderEliminar
  2. Están muy divertidas,si las ven mis nietos seguro me piden que se las haga.besinos

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo muy bonitas. Y seguro que los peques no se fijan si son huevos o no!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. No solo lo intentaste sino que te quedaron preciosas y muy coloridas, me encantan, a los niños les encantaría, y así presentadas en macetita queda de lo mas kuki y original. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues son muy originales eh!! Y seguro que además volaron en un minuto

    ResponderEliminar
  6. pues mira que facilitas y que chulas quedan, me han encantado. y las fotos ni te cuento, son preciosas.
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Pues para solo haberlo intentado ,te han quedado muy bonitas,ademas en la imperfección a veces esta la belleza je je
    Seguro que las niñas no pusieron ninguna pega.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...