miércoles, 11 de abril de 2012

Mi gran mona Romanera.

Esta fué la mona que nos comimos para merendar el lunes con los amigos, no tengo foto del corte ya que entre que se me olvidó y que tampoco era plan "robarla" para la foto, pero os aseguro que estaba muy rica. 








Hice también dos lagartos, pero el grande en el levado "se suicidó" y salió un poco deforme, pero no quedaron ni los ojos.

La receta es la misma que utilicé en las monas de pascua que ya publiqué, si quieres ver la receta pincha aquí..
La única diferencia es que en esta ocasión (por falta de tiempo), amasé con la panificadora y puse el bol tapado con film a levar en la nevera, sí has leído bien al fresquito, por la mañana saqué el bol de la nevera y había crecido un montón, la dejé reposar a temperatura ambiente unos  3/4 de hora y les dí la forma y seguí los pasos de la receta anterior.


4 comentarios:

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...