sábado, 11 de febrero de 2012

Muffins de Cola Cao con pepitas.

A Marina le ha dado por tomar Cola Cao con pepitas y claro, la madre de la criatura se lo compra, el otro día no me quedaba y cómo aquí no encuentro se lo encargué a mi hermano y dice que vió el paquetón de 2.5kilos en oferta y me lo trajo así que ya tengo a Marina contenta una temporada.
Total que pensé que por robarle 200grs. para los muffins no pasaba nada, no he puesto magdalenas porque por lo que yo entiendo (si no es así por favor corregidme) las magdalenas no llevan mantequilla y los muffins sí ¿es cierto?
La receta es la misma que la del Pez de Chocolate que ya publiqué, pero esta vez en versión individual que es muy cómoda sobre todo para los niños, al llevar las pepitas de chocolate está buenísimo, así que ya estais tardando en prepararla que esta es de las faciles y rapiditas cómo a mi me gustan.


INGREDIENTES:
- 200 gramos. de Cola Cao con pepitas.
- 150 gramos de azúcar.
- 150 gramos de mantequilla.
- 150 miligramos de leche entera.
- 1 sobre de levadura tipo Royal.
- 4 huevos.
- 200 gramos de harina, esta vez puse de la común.



PREPARACION:


Precalentar el horno a 170º calor arriba, abajo y turbo.
Derretimos la mantequilla al microondas, mezclar con los huevos, la leche y el azúcar en un bol con batidor de varillas manual hasta que esté todo bien integrado.
En el bol de la bascula de cocina mezclé la harina tamizada, la levadura y el Cola Cao  y añadimos poco a poco a la mezcla de la mantequilla, huevos, azúcar y leche hasta que esté bien mezclado.



En un molde de muffins ponemos los papeles y llenamos 3/4 partes, espolvoreé por encima con más Cola Cao y al horno precalentado a 170º unos 30 minutos o hasta que veamos que al pincharlos el palillo sale limpio, sacar del horno y dejar enfriar en una rejilla.


Bon profit!!!

11 comentarios:

  1. Que maravilla de de muffins ................te salieron estupendos........un bico

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto este nuevo producto en los supers, pero yo me pregunto: ¿y no se deshacen las pepitas con la leche caliente?

    El Cola-Cao ... hasta a mi me gusta, pero me reprimo de tomarlo. En el verano, fresquito, ummm, qué rico.

    Y los muffins, no hay duda de que buenos tienen que estar. Doble ración de Cola-Cao mañanera. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si Yolanda se deshacen pero quedan al fondo cómo un chocolate derretido que Marina se termina toda la taza para luego a cucharadas comerse el chocolate calentito, con la leche fría quedan a trocitos.

    ResponderEliminar
  4. Toñi, realmente ricas, super blanditas que se ven, y si se queda abajo el chocolatito..ummm qué rico

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta, los haré porque mi marido es un amante del chocolate y estas cosas le chiflan! Toñi, pásate cuando puedas por mi blog, tienes un regalito!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas rica tienen , las copio con tu permiso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Con pepitas!!! Que ricos tienen que estar!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de sacar tus maravillosos muffins del horno y he de decir que en la escala del 10 se me queda corto, estan tremendos.

    Muchisimas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Noelia estos muffins llevan harina común, la harina con levadura lo especifica en el paquete, la que se suele encontrar habitualmente es la bizcochona que lleva levadura.

      Eliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...