miércoles, 4 de enero de 2012

Piruletas de chocolate y Peta Zetas.

La verdad es que no pensaba poner estas piruletas en el blog ya que son tan simples y sin ningún misterio, pero cómo gustaron mucho cuando las llevé a la cena y igual hay quién no las conoce pues aquí van a ver que os parecen.
A las de chocolate negro les puse peta zeta ¿os acordais de ellos? pero no tenía suficientes y las de choco blanco son solo con sprinkles (Véronique ya sé decirlo) o cualquier adorno dulce que se os ocurra.
La preparación es tan simple cómo derretir en el microondas (a tandas de 30 segundos y moviendo ya que se puede quemar el chocolate) 100grs. de chocolate de cobertura, poner en una bandeja de horno papel de hornear y palitos de brochetas, ponemos el chocolate derretido en una manga pastelera de plástico o una bolsa transparente, cortamos la punta de la manga y vamos formando las piruletas poniendo un poco más de cantidad alrededor de la brocheta para que quede firme, antes de que enfríe le ponemos los peta zetas y los sprinkles o adornos de azúcar, dejamos enfriar y con cuidado despegamos del papel y ya tenemos listas nuestras piruletas, yo las puse en un vaso ancho lleno de chocolates.
Con las de chocolate blanco seguimos los mismos pasos que con las de choco negro.

10 comentarios:

  1. Pues mira yo no las concía y desde luego tienen una pinta extraordinaria, además todo lo que presentes en forma de piruleta o chupa chups causa sensación ¿verdad? tomo nota, je, je. Un saludo y Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia de los Peta Zetas en la boca es muy divertido. Me acuerdo cuando hace tiempo hice una cestilla con frutas y Peta Zetas, y cuando mis comensales se lo metieron en la boca me preguntaban qué era eso que les picaba. Alguno supo lo que eran, je je.

    La receta es muy sencilla, pero comer una piruleta como esta es tan bueno, que el hecho de que sea sencillo asombra aún más.

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Genial idea añadir a las piruletas de choco el petazeta, que recuerdos me han venido de repente.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, rico y divertido. A mi no me habría ocurrido mezclar el chocolate con petazetas, y es muy buena idea!! Además te han quedado muy monas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues has hecho muy bien en subirlas porque a mí no se me hubiese ocurrido ni en 100.000 años!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosita tan bonita y deliciosa. De maravilla te han quedado. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, mi hija Ana ya me ha comprado más peta zetas para repetir.

    ResponderEliminar
  8. ¡que piruletas mas chulas! lo mismo luego hago algunas para mi nieto

    ResponderEliminar
  9. Muy original! Además de ser superdecorativas.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...