domingo, 1 de enero de 2012

Felíz 2.012.

Empezamos un año nuevo, cargados de ilusiones que puede que se queden en el camino, pero.........es tan bonito soñar ¿verdad?.

Declaración de intenciones para el 2.012:
- Prometo ser fiel a mí misma.
- Prometo ser siempre sincera, aunque con ello y sin querer haga daño a los que quieren oír otra cosa.
- Prometo vivir aquello que quiero, en el momento que quiero y no mirar atrás para lamentarlo.
- Prometo levantar la cabeza con orgullo en mis momentos bajos y sonreír.
...
- Prometo que cuando vuelva a equivocarme sabré pasar página después de haber aprendido.
- Y sobre todo prometo vivir la vida por y para mí.
¡¡¡VIVE LA VIDA!!!

4 comentarios:

  1. muy buenos propositos, feliz año


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buff, yo para el 2012 no prometo nada, sólo pido tranquilidad!!! Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, Toñi

    Me apunto a esos propósitos, sólo con intentarlo ya habremos avanzado bastante.

    Un beso desde Málaga

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de propósitos para el año, pero lo que es verdad es que siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, sin disgustar ni complicar a los demás. Lo que cuenta no es solo la intención, no.

    Te deseo un fantástico año 2012.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...