martes, 4 de octubre de 2011

Solomillo con tomate y pimientos.

Esta receta me la pasó Anabel ya que mi hija Ana probó un día el que había hecho ella y me pidió que le hiciera yo, ella lo hace con magro pero se lo encargué a mi madre y dice que vió el solomillo de cerdo a buen precio y me lo trajo.
Si le tuviese que poner un "pero" a esta receta el único que encuentro es que no es un plato muy ligth ya que pide pan para mojar.
A Marina le dijimos que era pollo ya que según ella la única carne que le gusta es pollo y así se lo comió.
También me dió su "toque" secreto y es que le pone un poco de.............

INGREDIENTES:
-Solomillo de cerdo a taquitos (yo puse casi un kilo)
-3 pimientos verdes y 3 amarillos de la huerta de Virgilio y Mª Carmen.
-2 bricks de tomate frito con aceite de oliva (390grs. cada uno)
-Un "poquito" de sazonador para fajitas del mercadona, cuidado no hay que pasarse.
-Aceite de oliva virgen extra.

PREPARACION:
En una sartén honda ponemos aceite y sofreimos un poco la carne, le añadimos los pimientos a trocitos y vamos moviendo hasta que estén blanditos los pimientos, añadimos el tomate frito y un poquito de sazonador de fajitas sin pasarse, es sólo para darle más sabor, dejamos cocer un poco y listo para mojar pan.
Bon profit!!!

6 comentarios:

  1. Que rica tapita!! COn el sazonador mexicano tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  2. RIQUISIMO PLATO, YA TENGO VARIOS PLATITOS TUYOS PARA HACER

    ResponderEliminar
  3. Que wena pinta gracias por tan riquisima receta, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Este solomillo tiene que estar riquíisiiimo!! me quedo por aquí a seguirte pués me ha encantado tu blog!
    Un beso,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmm rico rico deliciussssssssssss !!!
    Que pintaza

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...