viernes, 16 de septiembre de 2011

Pan de trigo y centeno integral en panificadora.

Sigo probando panes, bueno tampoco me despeino mucho preparandolos (de momento) ya que he utilizado harina del Lidl que ya trae la levadura, pero bueno voy poco a poco pero voy que es lo importante.
En casa nos gusta mucho este tipo de pan con pipas de miga densa y este preparado me ha venido muy bien.
Lo he peparado todo en la panificadora tal y como indica la bolsa de harina Rustikales Vollkornbrot del Lidl, le he añadido una cucharada de aceite de oliva y también le puse 50 grs. de pipas de calabaza y 50grs. de pipas de girasol, programa pan integral y en el último levado lo espolvoreé con un poco de harina y unas cuantas pipas, ahora me falta atreverme a hacer pan "del de verdad" añadiendo todos los ingredientes pero bueno las casas se empiezan desde bajo ¿verdad?
Bon profitt!!!

10 comentarios:

  1. Toñi, que rico tiene que estar el pan, yo tengo esa harina pero aun no lo he probado. En que momento añades las pipas? es que aún no tengo muy claro cuando puedo abrir la panificadora para añadir otros ingredientes a la masa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo puse todo al principio, las mezcle con la harina, pero luego leyendo las instrucciones vi que hay un momento del amasado en el que la maquina pita y es para añadir "los tropezones" pero yo lo puse todo junto porque tampoco sabia cuando la podía abrir y se quedaron repartidas por todo el pan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, con unas lonchitas de pavo y queso tierno para desayunar junto con un café con leche.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Toñi, eres un sol. Ya lo tengo puesto en la panificadora, ahora ver que tal sale. Pensaba que tenia pipas de girasol y no tengo, pero bueno no importa, ya las compraré y le pondré, lo que si hice ponerle el aceite de oliva. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que rico, estas echa toda una experta con la pani, Besotes !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi:

    lo importante es que es un pan hecho por ti, da igual si es en panificadora o a mano, pero está hecho en casa y seguro que buenísimo. Sigue con ello, ya verás como engancha.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa he estado dando un paseo por u blog y tienes cosas divinas,me ha gustado mucho y me gustaria quedarme como seguidora pero no encuentro la pestaña, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estos panes tan prietos son mis preferidos para las tostadas. Yo todavía no me atrevo, pero es que mi madre los hace genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.
    Ana, ya veo que has encontrado donde hacerte seguidora.
    Cuando empecé el blog creía que iba a ser solo para tener recopiladas mis recetas y ahora estoy super contenta, tengo 240 seguidor@s que ilusión.

    ResponderEliminar
  10. anda que no le estás sacando provecho a la pani ehh !!! jejejeje.

    Que buena pinta

    Besotes

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...