domingo, 26 de junio de 2011

Ensalada con melva y cebolla morada.

Estoy subiendo esta entrada a las tantas de la noche, tengo el horno en marcha y mientras espero aprovecho, iba a decir que es la ensalada que hemos comido hoy sábado pero me acabo de dar cuenta de que hace ya mucho que es domingo, si es que me faltan horas.
Tampoco es que tenga ningún ingrediente especial, pero cómo me quedó bonita pues la pongo por si os da ideas y es que la comida bien presentada luce mucho más, bueno o al menos a mi me lo parece.

INGREDIENTES:
-2 cogollos de lechuga.
-Tomate raff.
-1 aguacate cortado a tiras.
-Cebolla morada.
-1 lata de filetes de melva.
-Aceite de oliva virgen y sal.
La preparación ya se ve en las fotos, no tiene misterio, me ha gustado mucho la mezcla de cebolla morada con el aguacate.
Espero que a vosotr@s os guste.
Bueno el horno ya ha terminado, mañana me voy de kedada a Jumilla, a comer a casa de Véronique, ya os contaré pero seguro que lo pasamos muy bien.
Bon profit!!!

3 comentarios:

  1. Mmmm deliciosa y fresquita !!!
    Me encanta, que colorida !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Qué buena y fresca se ve, para estos días me parece perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pos esta ensaladita me viene genial despues de la rica y abundante comida que me zampe ayer enhorabuena por tus saladitos estaban riquisimos..

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...