jueves, 2 de junio de 2011

Corazones para curar el brazo de Marina.

Ménudo susto nos dió el martes por la tarde Marina, estaba en el parque con su papi columpiándose y de pronto dice que se le metió el pelo en la boca, se soltó del columpio y cayó al suelo con tan pala pata que se dió en el codo, se quejaba muchísimo y nos fuimos al hospital, total que tiene fractura de un hueso del codo (en palabras técnicas suena así: pequeña línea de fractura no desplazada a nivel supracondileo) y le han escayolado el brazo entero, tiene que llevar la escayola 3 semanas y después el traumatologo la tiene que ver para valorar si está bien, me dijeron que por lo menos esta semana no la llevara al cole y está disfrutando de lo lindo con la "aueliqui", de vez en cuando se queja de dolor pero de momento lo lleva bastante bien.
Cuándo hemos llegado a casa para preparar la comida va y me dice: ¿porqué no preparamos corazones de los que me haces siempre y así se me cura antes el brazo? y ala no me podía negar, pero le he dicho que ella me tenía que ayudar y los ha cortado ella tan contenta.
La verdad es que aquí no hay receta porque lo único que hay que hacer es precalentar el horno arriba y abajo a 180º, desenrollar el hojaldre fresco del Lidl y con cortapastas cortar corazones de varios tamaños o si no tenemos cortapastas tambien nos sirve un vaso, al horno durante 15 minutos aprox. , sacar cuando los veamos doraditos y espolvorear con azúcar glass.
Se los he preparado para que esta tarde se los lleve a casa de la abuela que viene su amiga Inma a merendar con ella.
Bon profit!!!

14 comentarios:

  1. Hay que ver con que poco se hace felices a los niños. Y estoy seguro que Marina después de los corazones hasta se sintió mucho mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore la nena con esos corazones ricos que le has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegro que el susto haya tenido un remedio sencillo y sólo sea cuestión de paciencia, además creo que a todos los niños estas roturas les duelen menos cuando pueden "adornar" su escayola jaja asi se les olvida un poco el dolorcillo y si va a compañada de esos corazones tan ricos y de los mimos de la "abueli" mucho mejor ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi! me gusta mucho tu blog y tus fotos, me han parecido unas recetas de lo más interesantes y creo que lo tienes organizado de una forma muy clara. Me quedo a seguirte y espero que podamos leernos a menudo.
    Marina es una monada y esas galletitas también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Marina curate pronto para poder seguir haciendo estas maravillas...si ya se dice ya que de tal palo.... un besico.

    ResponderEliminar
  6. Pobre peque, menudo susto os dísteis. Espero que se mejore pronto, y por lo que veo, con los corazones de su mami la recuperación se le pasará volando.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es tu hija, es una muñeca!!!
    se debe haber pegado un buen susto y le debe haber dolido, pero con esos corazones y todo lo que preparas, y sin ir a la escuela, veo que tiene una carita de que no la está pasando tan mal jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Carolina, pues si esta tarde está ya ella mucho mejor, si sigue así el lunes al cole.

    Camilni, gracias, ella con verse en el blog ya es felíz.

    mjcoria, esta tarde ha tenido a su amiga Inma que le ha firmado y a su "novio" que le ha pintado un corazón, ahora está ella tan contenta.

    Rocio, muchas gracias por quedarte por aquí seguro que nos seguiremos.

    capisi, las pobres me ven tanto en la cocina que algo se tiene que pegar, gracias.

    Laura, pues si que fue susto de momento, ahora parece que ella está mejor, pero aún así ya veremos cómo la aguanto sin ir al parque estas semanitas.

    Ludmila, pues si, ella es muy valiente pero esa noche lloraba amarga y claro, con razón, ahora está ella cómo una supereroa tan contenta de que todo el mundo le pregunte.

    Ya veremos: no siento lo que mi niña enfermó sino el regaño que le quedó......

    ResponderEliminar
  9. Es que no se puede ser más guapa!!!
    Qué cara de felicidad con las galletas... ;-)

    ResponderEliminar
  10. ay la pobre ,pero ya pronto se la quitan asi que que bien que su mama le hace estas cosas tan ricas ,besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. niña, lo primero que se recupere esa preciosidad, porque mira que es guapa tu niña y lo segundo... quedaron galletas?? :)

    Un besazo!!

    cosasdemicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que sólo fuera un susto, los niños son de goma menos mal, yo hace dos años tuve en cuestión de un mes a dos escayolados y al tercero con puntos, la pena es que yo no conociera esta receta tan rica para que se hubieran curado antes, tienen una pinta los corazones y lo mejor de todo lo sencillita que es. Besitos y mejoría para ese bellezón de hija que tienes

    ResponderEliminar
  13. Justo iba a darte recuerdos para Marina y me sorprendes con una entrada que es todo corazón.
    Muchos besicos para la madre y la hija-que ahora farda de escayola;)- y buen fín de semana.
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  14. Cómo ibas a negarle los corazones, con esa carita que te pone!
    Espero que se recupere pronto!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...