miércoles, 9 de marzo de 2011

Tortilla de patatas "express"

Si express, se prepara en un momento con una bolsa de patatas fritas, se cuaja en un momento......!que más queremos para una cena rápida!.
En casa las tortillas las prepara siempre Vicente (a él le salen mejor que a mí, o al menos es lo que le digo para descansar yo un rato de los fogones), a mi personalmente me gustan más las tortillas con patata cómo siempre, pero también tengo que reconocer que para una prisa está muy bien, queda algo más sequita pero a veces en bares me han puesto pinchos de tortilla mucho peores que esta.

INGREDIENTES:
-1 Bolsa de patatas fritas, las mías de La Muñeca.
-5 huevos batidos.
-Aceite y sal (estas patatas no llevan sal por eso le añadimos un poco)

PREPARACION:
Cogemos la bolsa de patatas y las "estrujamos" con rabia para romperlas, os pongo una foto para que veais un paquete chafadito y otro normal, batimos los huevos y mezclamos con las patatas y ala al fuego hasta que esté cuajada, yo creo que en 5 minutos está lista esta receta.

9 comentarios:

  1. Ví hacer esta deconstrucción de la tortilla de patata a Ferrán Adriá hace unos años, y bueno, quizás para unas prisas no esté mal, pero yo creo que la tortilla de patata, hecha con sus patatas peladas y cortadas a conciencia, y fritas en aceite de oliva virgen extra tiene que ser mucho más saludable, ¿no crees?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la preparé una vez pero en pequña y me gustó. La tuya es enorme y te ha quedado riquísima. besitos...

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, a mi me gusta mucho mas la tortilla de patata con patata fresca y a fuego lento pero esta para una prisa no esta nada mal, a veces he comido tortillas que se supone que son "caseras" mucho peores que esta.
    Maria Jesus, es que esta era para cenar los 4 de la famili y volo toda.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que para una prisa no esta nada mal , la verdad que tiene muy buena pinta .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y las recetas que pones. ¡¡No me puedo poner a dieta con tanta delicia!! Probaré esta tortilla rápida para ver como queda. Por cierto, ¿has probado la tortilla de patatas hecha con patatas al horno? Ya me dices. Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Nuria, no es la autentica pero sales de un apuro en un momento.

    Fini, si lo que yo hago no engorda, no te preocupes, yo hice una vez una tortilla cuajada al horno y a mi me gustó pero mis chicas dicen que les gusta mas al fuego que está mas jugosita.

    ResponderEliminar
  7. No la he hecho nunca, tiene una pinta fantástica, tendré que probarla
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mira, lo que tu dices...para unas prisas no parece que esté mal...
    Hay que probar!
    Un besote y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  9. Bulma, Isabel y Robledo, no está tan rica como la autentica con patata natural pero es muy aceptable, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...