domingo, 28 de noviembre de 2010

SUSPIROS DE AMANTE

Hoy hemos ido a comer a casa de mis suegros y cómo no me gusta ir con las manos vacías he llevado estas tartaletas que se preparan en un momento y además están muy ricas.
La recetas la había visto ya alguna vez en el foro mundorecetas pero no tenía la receta así que anoche buscando encontre esta que me pareció rica y además cómo me quedaban quesitos y así nadie se los come los he disfrazado con esta receta y han volado, estan copiados de este blog.

INGREDIENTES:
La receta original era con el doble de ingredientes pero yo sólo tenía un paquete de tartaletas y utilicé estos ingredientes para 20 tartaletas:
-50 grs. de mantequilla.
-25 grs. de azúcar normal.
-1 huevo batido.
-4 quesitos tipo caserío.
-20 Tartaletas de masa quebrada pequeñitas (de esas que son de bocado)
-Azúcar glass para espolvorear.

PREPARACIÓN:
Poner un cuenco al baño maría (yo he puesto una olla dentro de otra y he llenado con agua la grande) y cuando estaba el agua caliente he puesto la mantequilla, el azúcar y los quesitos y con un tenedor he movido hasta que estaba derretida la mantequilla, le he añadido el huevo batido y en este paso he visto que los quesitos no se habían deshecho por lo que he cogido la batidora y lo he triturado todo bien, seguimos moviendo unos minutos hasta que espese.
Disponer las tartaletas sobre un papel de horno en la bandeja del horno y yo el relleno lo he puesto dentro de una manga pastelera desechable (puede servir una bolsa de plastico transparente) y he rellenado las tartaletas, me ha venido justito para las 20 tartaletas.
Metemos al horno sólo con grill unos minutos hasta que estén doraditas, sacar y cuando estén frias espolvorear con azúcar glass y ya está listo en un momento.
Mi baño maría casero y rellenado de tartaletas:

5 comentarios:

  1. anda yo los hice el viernes, que buenos que estan, aunque yo puse otro queso, pero me parece que el mejor es el requeson....mi blog
    http://fabala-laeradelasmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Un postre fácil y por lo que se ve de un resultado buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto me encanta, tiene una pinta.. debe de estar rico rico recien hecho, lo que no se es donde comprar las tartaletas, a ver si me dices donde :D
    besitos^

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que es facilito y muy "fisno".
    Carolina yo las tartaletas las compre de un super con productos ingleses pero creo recordar que en supermercados tipo mercadona, carrefour tambien hay prúebalo y ya veras cómo no te arrepientes.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico este postre, hasta el nombre lo tiene bonito, ummmm :)

    Mañana voy yo también a comer con mis suegros igual te copio la idea.

    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...