lunes, 22 de noviembre de 2010

MAGDALENAS CON GELATINA DE LIMON

Se me acumula el trabajo de una forma descomunal, tengo moldes de los que me trajo Sonia de Comercial Minguez que quiero estrenar, recetas que me gustan y las imprimo para hacerlas, el libro precioso que me regaló Patricia con varios muffins que quiero hacer buff pero bueno poco a poco se irá haciendo.
Anoche ví esta receta que es de las rápidas que a mi me gustan, mezclar, hornear y a comer, la ví en el blog de Ana Menorcana, ella las hizo de piña, su receta aquí pero yo he probado con gelatina de limón y me acabo de comer una todavía calentita y estaba muy rica para lo facilitas que son.
Estos moldes son unos de los que compré en Comercial Minguez y que me trajo Sonia, que contenta estoy con toda mi compra.
Y esta "era" la que me acabo de zampar:

Yo cómo era para probar y cómo quiero probar más cosas solo he hecho la mitad de la receta y me han salido 9 hermosotas magdalenas.
INGREDIENTES:
-4 huevos.
-250 grs. de azúcar.
-300 grs. de harina de reposteria.
-250 grs. de margarina.
-1 sobre de gelatina en polvo de limón (85grs.)
-1 sobre de levadura quimica Royal (16grs.)
-Yo le he puesto 50grs. de gotitas de chocolate del Aldi.
PREPARACION:

Precalentar el horno a 180º.
Derretir en le microondas durante unos segundos la margarina y mezclar con el sobre de gelatina.
Batir los huevos con el azúcar, agregar la margarina y gelatina y mezclar.
Añadir la harina tamizada con la levadura y mezclado con las gotitas de chocolate y mezclar hasta que todos los ingredientes estén ligados, yo lo he hecho con un batidor de varillas manual.
Poner cápsulas de papel dentro de moldes de flan o de muffins y rellenar hasta dos tercios de su capacidad.
Meter en el horno a 180º durante 20 o 25 minutos, comprobar con un palillo si sale limpio y ya están listas.
Las he preparado en un momento mientras se freian las patatas para comer y el resultado no está nada mal.

Aquí listas para meter al horno:

5 comentarios:

  1. que pintaza se ven deliciosos y con esos moldes, fantasticos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar riquisimos y la presentación exelente, Enhorabuena Guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que veo que con las fotos "progreso adecuadamente" lento pero seguro y eso que ni la fotografa es muy allá ni mi camara me obedece a veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapisimas estas magdalenas. ¿pero con es que estes buena con todo lo que te zampas? jaja. Pasate por mi cocina que tengo un regalo, si quieres.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Véronique por el premio.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...