lunes, 11 de octubre de 2010

CUPCAKES CALAVERA

He empezado a hacer pruebas para "Halogüen", mira que me gusta hacer "chuminas" cómo dice mi madre, estuvo todo el rato Marina ayudandome y se lo pasó pipa con todos los adornos, me dijo que quería llevar a su clase para el día de Halloween, ahora me toca pensar que les preparo que no les dé mucho miedo, aunque la verdad es que estos miedo, lo que se dice miedo no dan.
Creo que me he pasado con tanta foto, pero cómo hoy tengo fiesta y no trabajo pues he entrado en "trance" adornando las fotos.
Los Muffins son los de chocolate que hago siempre receta aquí.
Para decorarlos les puse la misma cobertura que a estos que es nata en polvo, es una especie de Chantilly, para los ojos puse dos conguitos uno horizontal y otro vertical, la boca la dibujé con una lapiz comestible y los dientes son piñones, los moldes en las fotos no se distingue bien pero también son Halogüeños.

9 comentarios:

  1. jajaja, están super chulos. me encanta la idea de los conguitos y de los piñones. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No dejo de mirarlas, es que no le faltan detalle ;)

    ResponderEliminar
  3. Laura gracias, y lo mejor lo ricos que están con los conguitos y los piñones.
    Alicia, que honor que visites mi blog me alegra que te gusten.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente impresionantes preciosos en cuanto al maridaje que hambre!! con lo bien que sabe el chocolate con piñones...

    ResponderEliminar
  5. Eres tremenda que cosa tan xula!! estan autèntics!! si en prepares per al cole jo m'apunte!!
    PREPAREM EL HALLOWEEN uh uh uh uh uh!¡!¡. Mira enguany anire a casa teva a demanar dolços d'aquests ja ja ja!!

    ResponderEliminar
  6. Mama nose com tens exa paciencia!!!si es que...exa paciencia no la te ni...emm ni..es teues colegues del blog ee...(sin ofender ee....)che que bo estaba de veritat...soc ana pero nose si me dexara posa el meu nom...bueno pero la proxima volto que fages muffins de hallowen a hector no lin dones tantes per que al final yo acabe minjanmen una soles!!!!bueno ya e cumplit....un beset!!!

    ResponderEliminar
  7. Inma comparado con lo que tu haces esto es una tonteria pero te agradezco el cumplido.

    Eva si lin faig a Marina ten enviare uno a tu al cole i t'espere la nit de jalouen a ma casa.

    Ana tranquila que ten preparare a tu!,tinc per a tu "muerte por chocolate" jaja

    ResponderEliminar
  8. Fotre fotre que xulo es la muerte de chocolate ee...que te una pinta....uff riquisim segur!!!



    soc ana...

    un beset!!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...