lunes, 13 de septiembre de 2010

TOSTA DE SOBRASADA CON HUEVO DE CODORNIZ


Nuestro aperitivo de ayer fue este sencillito pero no por eso menos rico, imagino que la mayoría lo habreis hecho en alguna ocasión pero por si falta alguien por hacerlo pues allá va, de paso aproveché para estrenar el horno que me compré hace poco del Lidl y que he de decir que me encanta por lo pequeñito y rápido que es.


INGREDIENTES:
-Rodajas de pan.
-Sobrasada.
-Huevos de codorniz.
-Sal maldom.
PREPARACION:
Untar con sobrasada unas rodajitas de pan y poner en el horno con funcion gratinador unos minutos hasta que lo veamos tostadito, por otro lado poner una sarten al fuego con unas gotas de aceite y ir poniendo los huevos, poner un poco de sal maldom por encima y tapar hasta que estén cuajados, sacar del horno el pan con sobrasada y poner por encima los huevos, sólo nos queda comerlo rápidamente antes de que se enfríe.

Ana comiendose una tosta, le encantaron:
Mi super horno del Lidl:

6 comentarios:

  1. Estos huevitos de codorniz se ven ricos, ricos. SAludos

    ResponderEliminar
  2. Perdona y el mio , haber viendo como se lo come tu hija yo me he quedado con las ganas jaja, delicioso
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose Manuel, la verdad es que estaba muy rica la combinacion de la sobrasada calentita y los huevitos por encima.
    Kisa, esta vez no ha quedado para ti, pero la próxima vez te aviso cuando los vaya a preparar.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm!!! sobrasada y huevos... mira ana que feliz..!

    ResponderEliminar
  5. Que rica y sencilla receta, plas, plas , plas...un beso.

    ResponderEliminar
  6. Andrea guapa, gracias por visitarme y comentar ya sabes que eres mi sobrina favorita.

    Capisi, es una chorrada de receta pero me hacia ilusión compartirla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...