domingo, 13 de junio de 2010

SABADO PELICULERO

Este fin de semana hemos estado en La Nucia y cómo allí no tengo Internet ni ganas de cocinar, pues primero nos fuimos Ana y yo de shoping (cómo me gusta que mi hija se me haya hecho mayor para que me acompañe) y a la vuelta pasamos por el video a alquilar una peli, recordé que hacía tiempo mi prima Mª José me había comentado una película que seguro me gustaría ahora que ando liada con mi "intento" de blog y que el viernes leí otro comentario a esta película en el maravilloso blog de la "seño" de Marina Imagina Aula Viva y ya andaba yo con la manía de la película, seguro que muchas de vosotras ya la habreis visto pero si falta alguien por verla os la recomiendo, sobre todo a quién cómo a mi le gusta la cocina, la película es Julie y Julia, cuenta dos historias a la vez............bueno no os la cuento para que la veais, cuando la estabamos viendo nos acordamos de Véronique del foro MR ya que Julie preparó un Boeuf bourguignon que nos preparó Véronique en la Kedada Alicantina y me hizo mucha gracia ya que ese nombre no lo había oído jamás anteriormente.



3 comentarios:

  1. Yo la vi y me gusto mucho, como estamos metidas en este ¨mundillo¨ aun nos gusta más, porque mi marido se durmió jeje dice que no le gustaba! aiss! me he hecho seguidora de tu blog me gusta mucho y eso de ¨intento¨ de blog yo ya le quitaría el intento, porque tienes un blog muy bueno, al menos a mí me gusta ;-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, mi marido al poco de empezar la peli tambien se durmió y mi hija que la iba a ver conmigo también, pero no me importó verla sola ya que me encantó.
    Gracias por el comentario del blog, todavía me falta mucho que aprender pero poco a poco.
    Besos Cuinera.

    ResponderEliminar
  3. Supose encantada de la peli donen ganes de cuinar i batir nous reptes endavant!! cadascuna amb les seues receptes!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...