miércoles, 19 de mayo de 2010

QUESO CAMEMBERT FRITO


Esta receta la vi en el blog directo al paladar y me decidí a probarlo, la textura con la que queda el queso este frito me gusta mucho, el sabor a mi marido le ha gustado, a mi me parece un poco fuerte, la próxima vez probare con brie que es más suave, pero para un aperitivo es muy recomendable ya que se puede tener preparado con antelación y freírlo en el momento de servir.

Receta de directo al paladar aqui

INGREDIENTES:
-1 queso camenbert.
-Maizena.
-2 huevos.
-Pan rallado
-Aceite de oliva.
-Confitura de tomate (la mía de bote)

PREPARACION:
Dividimos el camenbert en porciones, después pasamos las porciones por maizena, huevo y pan rallado, se le da un segundo empanado por huevo y pan rallado para que no se salga el queso en el aceite caliente.
Lo ponemos en el congelador al menos durante 30 minutos para evitar que se salga el queso fuera del empanado al freirlo.
Ponemos aceite a calentar (yo lo he hecho en la freidora) y cuando este bien caliente echamos las porciones de queso congelado, no deberían estar más de un minuto al fuego ya que si no se saldría el queso.
Sacar del fuego y escurrir sobre un papel de cocina antes de servir, yo lo he servido con confitura de tomate (de compra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...