domingo, 30 de mayo de 2010

CUCURUCHOS DE HOJALDRE

Estaba deseando estrenar los moldes para hacer cucuruchos que me regaló Carolina (Capisi) en la Kedada Alicantina y por fín he tenido un ratito para estrenarlos, es una forma de presentar el hojaldre muy bonita (del relleno no hablamos ya que me quedó muy líquido pero prometo repetir hasta que me salga bién), muchísimas gracias Capisi, los andaba buscando hace tiempo y no los encontraba por ninguna parte, eres un sol.



INGREDIENTES:
- 1 plancha de hojaldre del lidl.
-2 huevos de codorniz para pincelar.
-Azúcar glass para decorar.
-Nata, Moka, Crema pastelera........para rellenar.

PREPARACION:
Extendemos el hojaldre y cortamos tiras de 1 cm. (yo me he cortado un cartón y lo he utilizado de patrón) procedemos a forrar los cucuruchos con el hojaldre cómo en la foto de bajo, ponemos en la bandeja del horno forrada con papel de horno y pincelamos con huevo, lo ponemos con el horno a 180º hasta que estén doraditos, sacamos del horno y dejamos enfriar, cuando esten frios desmoldamos, rellenamos con lo que queramos (yo con crema pastelera, que me quedó demasiado líquida y con moka) y espolvoreamos con azúcar glass.

2 comentarios:

  1. Hola Florelila ¿y cuando fue la kedadada? esperoque a la próxima me laviseis pues me encantaría asistir. Los conitos los tengo apuntados en mi larga lista de nuevas adquisiciones, ja,ja, quedan muy bien y lo de la crema no importa, seguro que estaba riquísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La kedada fué el domingo 23 de Mayo, era del foro Mundorecetas, registrate y la próxima te apuntas, era mi primera kedada y lo pasé muy bién.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...