lunes, 5 de abril de 2010

TRENZA DE HOJALDRE DE GUISANTES




Las trenzas (tanto las saladas como las dulces) la verdad es que las hago mucho, ahora os voy a poner una que hice un poco sobre la marcha pero el resultado me gusto mucho, no tengo fotos de la salada sólo ya que la hice con otras dos dulces (manzana y chocolate) pero os pongo la receta por si os apetece probar, yo creo que al paso que voy comprando hojaldre del Lidl lo van a subir de precio cuando se den cuenta de la cantidad que venden.



Receta:
Poner en una sartén un bote de guisantes y darle unas vueltas, añadir un bote de cebolla frita hida y dejarlo al fuego un poco moviendo de vez en cuando, también le añadí una pechuga de pollo asado que me había sobrado del día anterior, añadir sal y probar. Lo ponemos encima del hojaldre, hacemos los cortes de la trenza y yo por encima le puse huevos de codorniz, cerramos y pincelamos con huevo ( por encima lo espolvoree con sal maldom) al horno 20 minutos aprox. a 180º y una trenza salada muy jugosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...