martes, 6 de abril de 2010

TARTA CHOCO-CHEESE BLANCO Y NEGRO







Esta tarta la copié del blog bocados de cielo a Clemenvilla y como a mi me gusta mucho el chocolate y el queso la encontré buenísima, la única pega que le vi es la base de cereales que no me gustó como queda por lo demás está muy rica, os pongo la receta tal y cómo la tiene ella en su blog, en negrilla pongo mis modificaciones.
INGREDIENTES:

Para la base:
- 200gr. de copos de cereales.
- 50 gr. de avellanas.
- 60 gr. de mantequilla.
- 25 gr. de chocolate negro. (yo la próxima vez la hago con galleta y mantequilla)

Para el relleno:
- 300gr. queso tipo philadelphia (yo del mercadona)
-100gr. de azúcar glass.
- 200 gr. de yogur natural.
- 300 gr. de nata.
- 1 sobre de gelatina neutra o 6 hojas.(le puse 1 sobre de gelatina)
- 3 cucharadas de agua.
- 175 gr. de chocolate negro fundido.
- 175 gr. de chocolate blanco fundido.
PREPARACIÓN:
Triturar las avellanas y los cereales.
Derretimos la mantequilla junto con el chocolate en el microondas ( 45 segundos a 600w, si vemos que no está añadimos de 5 en 5 segundos más) y se lo añadimos a la mezcla anterior, remover muy bien.
Verter sobre un molde desmoldable de tarta, igualar.
Batir el queso y el azúcar, añadir después el yogur.
Montar un poco la nata, pero sin llegar a montarla del todo, añadirla con suavidad a la mezcla de queso.
Disolver la gelatina con las tres cucharadas de agua caliente y añadir también a la mezcla.
Dividiremos en dos la masa, en una añadiremos el chocolate negro fundido y el chocolate blanco también fundido en la otra parte.
Mezclarlas bien para que se integre el chocolate.
Sobre la base de la tarta pondremos un poco de masa de chocolate blanco y encima un poco de la masa de chocolate negro, así hasta que las acabemos. Al final remover un poco con un tenedor para que aparezca el efecto marmolado .
Congela muy bien, una vez descongelada está igual que recién hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...