viernes, 26 de marzo de 2010

Algo sobre mí.

Con la ayuda de mi sobrina Andrea me decidí a crear este blog donde tener recopiladas todas las recetas que comemos en casa, mis manualidades y así poder compartir todo lo que me gusta hacer en mis ratos libres, que por desgracia son pocos como la mayor parte de vosotr@s, tengo dos niñas preciosas, dos pajaritos, trabajo de lunes a viernes jornada partida; así que cuando llego a casa todavía me queda tiempo para dedicarlo a la cocina y a las pocas manualidades que puedo, a veces me comentan: !no sé cómo tienes tiempo para hacer todo eso!, pues no, yo tampoco tengo tiempo, lo que pasa es que cuando algo te gusta hay que organizarse y "robarle" tiempo al ratito de sofa, de peli, de descanso.........!que os voy a contar que no sepais ya!.
No hay grandes "obras maestras" en este blog ya que siempre me he considerado: aprendíz de todo y maestra de nada, pero bueno con tesón poco a poco voy avanzando en la fotografía que es mi asignatura pendiente.
Bienvenid@s a mi rinconcito, pasa y ponte comod@.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus amables palabras en "Enfocando la mirada". Me alegro que mis imágenes den gusto a tus ojos ... en mi caso, son tus recetas las que dan gusto a mi paladar. Saludos.
    Juan Carlos, Pilar y los peques.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...